19 agosto 2010

Projeto MERCOSUR

"Misiones para América latina"
El Proyecto nació en el corazón de DIOS y la visión es la repetición de aquello que formó el Ministerio Sal de la Tierra, que és: amigos haciendo cosas juntos. Tiene por base la relación y visa proporcionar experiencia misionera de corto duración para jóvenes y líderes.


El objetivo és crear “puentes” de amistad entre naciones y llevar El amor de Dios a La América Latina.


Proyecto Mercosur tuvo empiezo en diciembre de 2008 con un equipo de jóvenes, lideres y pastores yendo a Paraguay, con un total de 30 personas.


En julio de 2009 tuvimos el honor de recibir nuestros hermanos en un grupo de 50 personas. Varias casas fueron movilizadas y la hospitalidad fue ejercida con alegría.


 En enero de 2010 fue la vez del Proyecto Mercosur Bolivia. En esta versión contamos con un grupo de 43 (32 brasileños 1 paraguayo y 10 chilenos)...


En junio de 2010 tuvimos el honor de recibir hermanos de Bolívia, Perú, Paraguay, Equador y Chile por una semana en el evento del Tribal Generation.

Proyecto Mercosur ha estrechado los lazos de amistades entre las naciones involucradas, creemos en el amor maravilloso de nuestro DIOS que esta obra va muy allende de lo que el hombre puede imaginar...

La próxima edición será en Chile en la ciudad de La Serena, a 500 km al norte de la Capital Santiago, en Enero de 2011.

Fueron abiertas 200 vacantes a los 6 países ya involucrados, a saber: Bolívia, Brasil, Colombia, Paraguay, Perú y Venezuela. El Brasil tiene 60 vacantes.

Usted esta invitado para este gran emprendimento. Comprendemos qué misiones no es apenas aquéllos que van, pero también a los que de rodillas se doblan a orar y también aquéllos que aportan financieramente.

Dios le bendiga.